Make your own free website on Tripod.com

Camino Neocatecumenal en Canadá

Inmigración / turismo

Portada
Inmigración / turismo
Contáctenos
 
Camino Neocatecumenal en Canadá

A quien corresponda,

 

 

Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este siempre con ustedes y que Él les derrame por siempre muchas bendiciones.

 

He observado en la correspondencia que recibo en el sitio del Camino Neocatecumenal en Canadá, que con frecuencia hay hermanos de las Comunidades y personas allegadas al Camino que solicitan direcciones personales de gente que vive aqui en Canadá y/o me solicitan toda clase de informaciones que van desde direcciones de alojamientos, de trabajo, cartas de invitación para viajar a este país, direcciones de miembros de las comunicades, contactos con seminaristas, direcciones de organismos, etc, etc. Siento mucho decirles que toda esa clase de información no esta en mi poder dárselas.

 

Porque quisiera que comprendieran, que este no es un sitio para dar información turística ni nada por el estilo, es, considero yo, un sitio para dar a conocer al mundo que en este país existe el Camino Neocatecumenal y que aquel hermano que llegue aquí no se sienta perdido sin la Palabra porque, al llegar ustedes aquí a Canadá, y que manifiesten el deseo de estar en una Comunidad, con todo gusto podría dirigírseles al responsable de las Comunidades para que él, oportunamente, les indique, si es el caso, en que parroquia ustedes podrian continuar caminando.

 

Que la Paz de Dios quede con ustedes y gracias por visitar el Sitio.

 

Bendiciones,

 

 

El webmaster

 
 
NB : Para otra información, participar en la contruction de este sitio, dar un comentario o poner un dato al día lo puedes hacer  escribiendonos al neocatechumenalcanada@gmail.com
Espera en Dios, que volverás a alabarlo, porque Él es tu salvación, Él es tu Dios. Que la voluntad de Dios sea en tu vida para la Gloria de Jesus Cristo nuestro Señor quien vive y reina por los siglos de los siglos. Amen.