Make your own free website on Tripod.com

Camino Neocatecumenal en Canadá

Seminarios Redemtoris Mater de Canadá

Portada
Inmigración / turismo
Contáctenos

Redemtoris Mater

 

Los Seminarios Misioneros Redemptoris Mater de Canadá

 

 

¿Qué son los Seminarios Misionero Redemptoris Mater?

 

Se trata de una nueva realidad en la Iglesia Cátolica, y en la actualidad hay 100 seminarios establecidos en todo el mundo. Los hombres que entrar en estos seminarios provienen especificamente de alguna comunidad del Camino de cualquier parte del mundo (es el requisito para entrar en el seminario, aquellos que sienten el llamado de seguir a Cristo y no estan en alguna comunidad, son invitados a hablar con el Obispo de su ciudad que los pueda guiar), ofreciendose a sí mismos por el servicio de la Iglesia y la sociedad en que viven.

Los sacerdotes formados en estos seminarios diocesanos son a la vez diocesano y misionero. Esto significa que, a discreción de su Obispo, y de acuerdo a las necesidades de la Iglesia, el nuevo prespitero cumplirá su ministerio en la diócesis a la que pertenece el seminario o ser enviado en cualquier parte del mundo.

Los seminaristas necesitan tiempo y preparación para que puedan cumplir, libremente, la llamada de Dios al sacerdocio. Por lo tanto, las Diócesis de Vancouver, Toronto y Québec inaugurarón un seminario misionero en sus respectivas ciudades, para dar la bienvenida a estas nuevas vocaciones que son tan necesarios en nuestra sociedad de hoy.

 

SMR de Québec

SRM de Toronto

SRM de Vancouver

 

Que la voluntad de Dios sea en tu vida para la Gloria de Jesús Cristo.